El ordenador de bolsillo: Sony Vaio P


Ya sony nos había deleitado con lo que se supone que era el primer ordenador de bolsillo, pero que no cabía en bolsillo. Pero no pasa nada, tras esta pequeña pega, el equipo de Sony lo ha seguido intentando hasta llegar al P Style.

El Sony Vaio P es el más pequeño de la gama con unas 8 pulgadas, y para todos los gustos ya que tiene 5 colores a elegir y de unos 600gr de peso. Es un portatil perfecto para los viajeros, ya que está creado para que quepa perfectamente en el bolsillo, un bolso, y así poder utilizarlo en cualquier momento. El precio de esta monada está alrededor de los 900€


El touchpad y el acelerómetro

Pero no todo es aspecto en el portatil de bolsillo, tiene dos profundas renovaciones: el Tuochpad y el Acelerómetro.
El touchpad esta situado a la derecha de la mantalla de forma ergonómica y los botones de acceso están situados a la izquierda, así se podrá sujetar el portatil con las dos manos. Pero para los que le gustan los clásicos, no os preocupeis, viene con la Touchball incorporado en el centro del teclado.
Con el acelerómetro nos permitirá visualizar el contenido según la disposición del aparato, es decir, ver el historial moviendo el conjunto a la derecha y mientras pasar a la página web anterior moviendonos a la izquierda.


Características del Sony Vaio P

-Posee una pantalla de 8" y una resolucion de 166x768 píxels.
-Memoria RAM de 2GB.
-Disco duro a modo de SSD, de 64GB o 128GB
-Chip Intel Atom Z560 de bajo voltaje, lo que permite un uso ininterrumpido de unas 5 horas.
-La energía se canaliza correctamente gracias al sensor de luz ambiental, variando la luz según la necesitemos.
-Otra razón por la que bautizamos a este mini portatil como "El portatil del viajero" es por la incorporación de GPS con brújula digital, cuenta con su propio software de geolocalización, visualizando mapas, puntos de interés y condiciones metereológicas.
-Respecto a su conectividad, dispone de WiFi y Bluetooth acompañados de un módulo (opcional), el Everywair 3G, ofreciendo conectividad 3G.
-Sistema operativo es el Windows 7.
-Botón WEB, ya no hará falta encender todo el equipo, pulsando el botón podrás acceder a toda la Web, con alta velocidad y nada más.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario