Apple reinventa el Ipod nano

Según hemos podido ver el ipod nano desde su primera versión hasta la penúltima, apesar de ser un cambio radical siempre ha mantedido más o menos su forma rectangular y con su ruleta a modo de mando, aunque obviamente se le han ido añadiendo más mejoras tanto en el aspecto como en el funcionamiento.
Esta vez Apple ha ido aun más lejos cambiando practicamente todo el concepto que teniamos sobre este pequeño reproductor, trayendo con el multiples mejoras.

Con la nueva versión de Ipod nano tendrás en 1,5" toda tu música, radio FM, Genius, entre otros. No ha perdido su función "Agitar", así que cuando agites el Ipod lo pondrás en modo aleatorio y podrás escuchar toda tu música al azar.

Diseño

Empecemos por lo evidente, su diminuto tamaño, ipod nano ha conseguido volverse un 46% más pequeño que su anterior modelo, convirtiendose así un 42% más ligero.
Cuenta con la pinza incorporada, pinza que sólo veíamos en los modelos de ipod Shuffle, así podrás llevarlo cómodamente enganchado y escuchar todas tus canciones sin notar que lo llevas encima.

Su carcasa esta echa de aluminio pulido y vidrio. Está disponible en múltiples colores, con una gran variedad de elección.
Pantalla

Su pantalla a todo color tiene una resolución de 240x240 píxeles, todo esto enmarcado en una minipantalla de 1,54 pulgadas. Además en esta versión de ipod podrás ponerle fondo de pantalla y todo.
Podrás cambiar los iconos de la pantalla al igual que se cambian en el Ipod Touch, el Iphone o Ipad.
Batería

La batería cuenta hasta con 24 horas de reproducción de música consecutiva con una sola carga.
La carga rápida es de 1,5 horas, cargando el 80%. La carga completa es de 3 horas.

Pantalla Multi-Touch


Un pequeño paso para Apple, un gran paso para el Ipod nano. A pesar de que ya habiamos podido disfrutar de la pantalla Multi-Touch en otros modelos de Apple como el
Ipod Touch y los modelos de Iphone, es una novedad completamente nueva para el Ipod Nano.
La función Multi-Touch ha remplazado a la rueda que seguia en el Ipod nano en todos los anteriores modelos, cambiandolo completamente.
Ahora podrás navegar por tus galerias de fotos, música y videos con un simple toque o pasando el dedo por la pantalla.
También puede rotar la pantalla, así cuando este el Ipod enganchado en algún lado no hay que preocuparse de que la pantalla este mirando hacia arriba antes de engancharlo, sino que el usuario podrá rotarlo con el dedo.

Accesibilidad

El Ipod nano incluye algunas prestaciones para ayudar a personas que cuentan con algunas dificultades.
Posee el "VoiceOnver", que es el primer lector de pantalla basados en gestos. Toca la pantalla para poder escuchar la descripción del elemento que has tocado. Puedes usar los auriculares con mando para controlar la música sin utilizar la pantalla. El VoiceOver te dira el nombre de la canción o el intérprete, disponibles 29 idiomas diferentes.

Podrás poner blanco sobre negro, así tener mayor contraste y mejor visibilidad.

Y también cuentas con el "Audio mono", para la gente con audición limitada, activando el Audio mono y dirigiras los dos canales juntos a ambos auriculares.

Funciones

No sólo podrás llevar tu música a todos sitios, el iPod nano también cuenta con otras funciones.

Con la función Genius serás todo un DJ, dándole un toque a Genius, el se encargará de buscar las canciones que suenan bien juntas de tus canciones y mezclarlas, o crea tu mismo tus propias combinaciones.


Como el modelo anterior, también cuenta con radio FM, guarda y escucha tus emisoras favoritas y no olvides la pausa en directo, toca para detener una canción o programa y así poder reanurarlo dónde lo habias dejado, puede llegar a retroceder hasta 15 minutos y avanzar hasta encontrar la emisión en directo.

La función Fitness no sólo consta en su pinza para poder llevarlo hacer ejercicio en cualquier sitio cómodamente, sino que también cuenta como podómetro, es decir, cuenta tus pasos y te ayuda a conseguir tus objetivos, luego puedes seguir tus datos desde la web de Nike +
Ipod con el medio ambiente

iPod nano esta creado para reducir el impacto medioambiental:

-Embalaje más pequeño
-Pantalla de Vidrio sin arsénico
-Sin BFR, mercurio, PVC
-Carcasa de aluminio reciclable.

Resumen específico

-Dimensiones: 37,5mm(alto)x40,9mm(ancho)x8,78mm(grosor, incluye la pinza)
-Peso:21,1gr
-Pantalla TFT color. 1,54"
-Resolución de 240x240píxeles. 220 píxeles/pulgada.
-Capacidad de 8 o 16 GB
-Con acelerómetro
-Radio FM regional para América, Europa, Asia, Australia y Japón. Cuenta con pausa de radio de 15 y rebobinar.
-VoiceOver en 29 idiomas
-Bateria: 24h reproducción con carga completa. Carga rápida 1,5 h (80%), carga completa 3h.

Vía: Apple
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario