Emulador de MAME de la mano de Google Chrome


Gracias a Google podrás disfrutar del emulador de MAME portado a un navegador de Internet.
El emulador MAME o Multiple Arcade Machine Emulator, nos permite disfrutar de una gama de juegos clásicos. Podrás acceder a los juegos que se hicieron famosos enlos primero ordenadores y en las recreativas

Para poder disfrutar del emulador lo único que tienes que hacer es instalar el juego "Robby Roto" (1981), desde la Chrome Web Store (desde el navegador Google Chrome obviamente). Este juego viene junto al emulador MAME 0.143, una vez que has instalado el juego le das a "Ejecutar MAME con todos sus ROMs" y podrás acceder a la lista de juegos.

Al ser novedad aun está un poco verde por lo que no hay una amplia selección de juegos además de no contar con la opción de salvar partida, aún así merece la pena descargarlo en tu navegador para recordad viejos tiempos.


Para una mayor información sobre el desarrollo del emulador entra en: https://developers.google.com/native-client/community/porting/MAME
donde el ingeniero de Google que lo consiguió en tan sólo 4 días, Robert Muth, nos cuenta sobre el proceso de desarrollo.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario