Sony Xperia Z


En el mundo de los gadgets y la tecnología, las cosas cambian constantemente. Para ir al ritmo hay que estar al día y para tener lo más nuevo, sin duda habrá que tener el nuevo Android Xperia Z, lo más nuevo en este gadget de Sony que estará a la venta este fin de febrero en España, comenzando por Madrid y Barcelona, a un precio se ha dicho de 699 euros.

Este nuevo Smartphone Sony Android Xperia Z, es una renovada tecnología de Sony que se luce agregándole lo mejor de lo mejor en los rubros de  potencia,  cámara, memoria y una  pantalla de 5 pulgadas, pero con la cualidad que lo hace ya despertar el anhelo de los amantes de tecnología, que el mismo es ¡sumergible!




Además el nuevo Sony  Xperia Z es ligero de apenas 146 gramos, y delgado con 7,9 milímetros. Su aspecto es tan útil como atractivo porque resiste, resiste, claro que sí, porque ha sido fabricado con cristal templado antigolpes y antirayaduras de lado a lado, así que tu nuevo smartphone no sufrirá y absorberá sin daño los impactos.

La pantalla es de 5 pulgadas con una gran densidad de píxeles, 443 puntos por pulgada. La cámara sumamente veloz puede presumir de una agilidad de captura rápida con 13 megapíxeles y el sensor Sony Exmor RS para móviles de nueva generación, tendrás las mejores imágenes aún cuando no hayas tenido las mejores condiciones de luz.

Xperia Z viene con Android 4.1 y la promesa de una inminente actualización a 4.2,  un procesador quad-core Snapdragon S4, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable  con microSD. El dispositivo será lanzado en España a finales de este mes de febrero a un precio de 699 euros, y se compra ya en la tienda web de Sony España. Este es sin duda, el que será uno de los gadgets del verano.

Imagen; Sony

También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario