Aplicación gratis para aprender inglés uSpeak


Ahora que tienes tus mejores gadgets no tienes porque usarlos simplemente para algunas cosas, cuando también puedes aprovecharlos para por ejemplo, aprender inglés gratis con uSpeak. A través de juegos en una de las más estupendas aplicaciones educativas que puedes disfrutar  en tu iPhone, iPad, smartphone.

Concebida como una aplicación gratis para aprender inglés de una manera efectiva y divertida, la misma cuenta con un algoritmo de repetición, que presenta contenidos nuevos todos los días paradarle la emoción de un juego diferente cada día. Una forma insistimos de aprender que tiene la ventaja de ser gratis, de ser efectiva y por supuesto ser ¡muy divertida!



Los diseñadores de la aplicación para aprender inglés gratis uSpeak, han tomado en cuenta que, aprender inglés como cualquier aprendizaje debe adaptarse al ritmo o gusto de cada persona, así que podrás aprovecharla y conocer el significado de las palabras y sus relaciones, imágenes y sonidos auténticos especialmente diseñados para aprender de una manera que ni te darás cuenta  hasta ver tus progresos, porque vas a divertirte aprendiendo. Visita la web de uSpeak, pinchando aquí.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario