Auriculares profesionales Beats del Corte Inglés




Si eres de los que necesitan unos estupendos auriculares profesionales para su trabajo o diversión. Ya no tendrás que buscar más porque ahora podrás adquirirlos en El Corte Inglés. Unos estupendos auriculares de la marca Beats que además de tener excelentes cualidades, lucen tan estupendos como se ven en la imagen.

Los auriculares profesionales Beats del Corte Inglés, tienen como hemos dicho, cualidades de conexiones mini Jack stereo de 3,5 mm, conector rector. Las funciones están todas integradas, eliminación activa del ruido, contestar y finalizar llamadas, repuesto de frecuencia de contestar y finalizar llamadas de  20 Hz. El cable tiene una longitud de1,3 m.

El mismo funciona con pilas alcalinas, y viene en un estuche permite guardar  y transportar los mismos sin exponerlos a golpes o daño, un paño de  de limpieza, cable de audio, el adaptador del conector de 3,5-6,3 mm. Además tienen un peso de 240 g y una garantía de 2 años. Ya sabes, los auriculares profesionales que buscas en El Corte Inglés.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario